top of page
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

 

 

 

"¡Cuánto he esperado este momento!" Una bruja maléfica me transformó en un monstruo y sólo el amor de una joven que aceptara casarse conmigo, tal cual era, podía devolverme mi apariencia normal.” (La bella y la bestia).

 

 

"El lobo sopló y sopló, pero no pudo derribar la fuerte casa de ladrillos. Entonces se puso a dar vueltas a la casa, buscando algún sitio por el que entrar. Con una escalera larguísima trepó hasta el tejado, para colarse por la chimenea. Pero el cerdito mayor puso al fuego una olla con agua. El lobo comilón descendió por el interior de la chimenea, pero cayó sobre el agua hirviendo y se escaldó." (Los tres cerditos).

 

 

 

 

 

"- ¡Ay, abuelita! ¡Qué orejas más grandes tienes!

- Son para oírte mejor.

- ¡Ay, abuelita, vaya manos tan grandes que tienes!

- Son para cogerte mejor.

- ¡Pero, abuelita! ¡Qué boca más terriblemente grande!

- ¡Es para tragarte mejor!" (Caperucita Roja).

 

 

 

 

Los niños no recuerdan lo que tú intentas enseñarles, los niños recuerdan lo que eres tú. (Jim Henson).

 

El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta (Pablo Neruda).

 

La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras (Jean Jacques Rousseau).

 

He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño (Joseph Heller).

Nuria ¿te gustan los cuentos? Sí Raquel me encantan, amo pintarlos y ver las sonrisas de los niños cuando ven sus personajes favoritos plasmados en la pared de su habitación. Es verdad Nuria, por eso es tan bonito lo que hacemos, por eso vale la pena…

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
bottom of page